En Pinocho sobran ideas y sueños

Por
Actualizado: marzo 6, 2017

El coordinador de básquetbol del Club Pinocho, Orlando Bracci, dialogó con FeBAMBA sobre los trabajos en su institución y los objetivos para la nueva temporada que afrontarán en las competencias porteñas y en el Pre-Federal.

«Continuamos manteniendo las dos canchas, una con ocho aros para que los chicos se puedan entrenar y aprovechar el espacio. Además, actualmente estamos construyendo un nuevo gimnasio», comentó el directivo.

Asimismo, el dirigente sostuvo que la prioridad es la «formación» y no los «resultados» dentro del campo de juego. «En las categorías competitivas apuntamos a seguir con el crecimiento de los jugadores y superándonos para arribas a las divisiones superiores de nuestra Federación», deseó.

«La meta de las formativas es crecer en la cantidad de jóvenes en el club, ayudarlos a aprender los fundamentos y continuar con el crecimiento de todos», confesó.

 

Por otro lado, afirmó: «Cada profesor con sus jugadores (5 a 12 años) celebran diferentes fiestas y encuentros, concentraciones, viajes deportivos y organizamos comidas para fomentar la unión de todos los que componen el club».

Pinocho incorporó nuevos entrenadores y preparados físicos para comenzar su camino en el Pre-Federal, lo que calificó como una «gran experiencia».

Todos los interesados en sumarse a las filas de la entidad podrán pasar por Manuel Pedraza 5139 entre las 16 y las 21 para hablar con los profesores y empezar a vivir la pasión del básquetbol.

TODO EL PLANTEL DE ENTRENADORES

Conferencia centro 1 juega el A

U10 A Orlando Bracci
U12 A Orlando Bracci
U13 A Diego Bracci
U15 A DIego Bracci
U17 A Diego Bracci
U19 A Horacio Beigier
Primera A Horacio Beigier
Pre-Federal Horacio Begier

Conferencia centro 1 juega el B

U10 B Nicolás Pessano
U12 B Nicolás Pessano
U13 B Nicolás Pessano
U15 B Leandro Ferreyra
U17 B Leandro Ferreyra
U19 B Leandro Ferreyra

Flex

U10 C Juan Ramírez
U12 C Juan Ramírez
U13 C Juan Ramírez
U15 C Orlando Bracci
U17 C Orlando Bracci

Preparador físico Leandro Gonzalo
Mánager Nicolás Herrera
Coordinador Orlando Bracci