Yupanqui vivió un día histórico

Por
Actualizado: marzo 20, 2017

El Club Yupanqui vivió una jornada histórica, plagada de emociones y momentos únicos, durante el pasado domingo, cuando se enfrentó en un amistoso a Pedro Echagüe como excusa para inaugurar su piso flotante de cara a la nueva temporada de FeBAMBA.

La fiesta organizada por los dirigentes contó con la presencia de los ex jugadores de la institución, hubo un homenaje al plantel campeón de 1959 y entregas de plaquetas y menciones para los diferentes protagonistas de la realidad del club.

Posteriormente, el enfrentamiento con Pedro Echagüe, actual campeón de la Copa de Bronce, sirvió como excusa para que todos vean el primer espectáculo deportivo dentro del estadio, ya con su piso flotante reluciente.

PLANTEL DE YUPANQUI

De cara a la próxima temporada, Yupanqui tendrá el siguiente plantel: Javier Sander, Guido Ragozzini, Santiago Rodríguez, Sebastián Trentini, Sebastián Santagada, Iván Roldán, Julián Blandino, Damián Barreiro, Gonzalo Belaúnde, Gabriel Sander, Ezequiel Papa, Maximiliano Fretes. Federico Bonavita, Andrés Scazziotta, Facundo Fernández, Pablo Saavedra y Mariano Graziano. Además, el entrenador será Flavio Rodríguez.