San Fernando organizó un Encuentro de Mini

Por
Actualizado: marzo 23, 2017

El pasado 18 de marzo el Mini Básquet vivió una fiesta inolvidable en las instalaciones del Club San Fernando en el XIII Encuentro de Mini Básquet con la participación de 36 equipos, casi 400 jugadores y muchísimos padres que acompañaron durante todo el día, logrando de esta manera un nuevo récord de asistencia.

Se realizaron partidos amistosos sin tanteador durante todo el día, jugando en seis canchas simultáneas, parando únicamente para almorzar en tandas de 100 chicos por vez, unas ricas hamburguesas con un helado de postre.

Finalizando el evento se realizó el tradicional juego de knock-out con un representante de cada equipo mientras el resto de los participantes alentaban a sus compañeros, siempre en un ambiente de compañerismo y amistad.

Por suerte fue un sábado espectacular, y además de jugar muchos partidos durante todo el día, los chicos pudieron además disfrutar de la belleza natural de nuestro Club.

En el cierre se le entregó a cada equipo una merienda para su vuelta y una foto de equipo de recuerdo del evento.
Esperamos que hayan vivido un lindo momento y los esperamos a todos en el 2018 confiando en que seguiremos sumando participantes para disfrutar de este deporte con nuestros hijos.

Queremos  agradecerles a todos los clubes por depositar su confianza en nuestro Encuentro, y especialmente a la Federación por todo el apoyo brindado.

Participaron:
3 de Febrero, 12 de Octubre, AFALP A y B, Sportivo Ballester, Banade, Beccar, Caza y Pesca, Centro Galicia, Circulo Urquiza, Ciudad A y B,  G.E.V.P. A y B, Náutico Hacoaj A, B y C, Hebraica, Lanús, Las Heras A y B, Los Indios de Moreno A y C, Pinocho A, B y C, River Plate A y B, San Fernando A y B, San Miguel A y B, Unitarios de Marcos Paz A y B, Unión Florida y Victoria.

FUENTE: Gentileza de Prensa de San Fernando.