Defensores se prepara con refacciones

Por
Actualizado: marzo 27, 2017

Defensores comenzó el año decidido a realizar varias modificaciones y arreglos en sus instalaciones, ubicadas en la calle Saverio Langeri al 3100, Santos Lugares.

Con la participación de la subcomisión de básquet, padres, jugadoras del maxibásquet y la comisión del club, el sábado 25 aunaron esfuerzos y trabajaron durante varias horas en la búsqueda de mejorar los espacios donde las diversas divisiones tanto masculina como femenina entrenan y se preparan para participar de las competencias de FeBAMBA.

Entre las refacciones efectuadas, se cuentan las siguientes:

– Limpieza y ordenamiento en los tres cuartos que componen el vestuario local.

– Limpieza y ordenamiento del cuarto principal de básquet.

– Limpieza, acondicionamiento y colocación de banner detrás del tablero que da a la puerta de ingreso al vestuario.

– Pintura de os dos tableros principales.

– Colocación de un cerramiento en el acceso a la cancha que impida el ingreso y salida sin controles, y de ese modo poder tener un mayor orden.

Defensores comenzó con estas reformas una serie de arreglos con el fin principal de brindarle a sus socios una mayor comodidad al momento de participar de los entrenamientos y partidos. En la rama masculina, esta semana se sorteará el fixture y la conformación de zonas donde su plantel superior participará en la conferencia oeste, mientras que las formativas integrarán la zona B del Nivel 1, luego de haber conseguido el ascenso en 2016.

En relación con las divisiones menores, Defensores de Santos lugares ha puesto en marcha un amplio proyecto deportivo. La llegada del entrenador Luis Perez , quien llega para formar y dirigir las categorías SUB-10, SUB-12 , SUB-13 , SUB-15 Y SUB-17 , trajo al club nuevas ideas y experiencia. En la institución confían mucho en sus conocimientos y están convencidos que traerá grandes beneficios en un futuro al que le apuestan para seguir con su crecimiento.

Por otra parte , el profe y entrenador Damian Iaria , es la persona que llevará adelante y conducirá a los sub-19 y 1°división . Iaria ya estuvo en la entidad la temporada pasada y con su trabajo se ganó el respeto de sus conducidos y de toda la dirigencia de nuestra institución. Por ello se le renovó la confianza en seguir al frente de los mencionados equipos. Completan el cuerpo técnico Maximiliano Mariani y Ulises Guerrero.

A pocos días de comenzar la temporada oficial de FeBAMBA, Defensores se alista para ser uno de los protagonistas en la conferencia oeste, tanto en Primera como Formativas.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

– Escuelita hasta 10 años: martes y jueves de 17.00 a 18.00 hs.

– Escuelita + de 10 años: martes y jueves de 18.00 a 19.00 hs.

– Premini (U10 Federados): lunes, miércoles y viernes de 17.30 A 18.30 hs.

– Mini (U12 Federados): lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 hs.

– Preinfantiles e Infantiles (U13 Y U15 Federados): lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 hs.

– Cadetes (U17 Federados): lunes, miércoles y viernes de 20.30 A 21.30 hs.

– Juveniles y Primera (U19 y Mayores): lunes, miércoles y viernes de 21.30 A 23.00 hs.

 

FOTOGRAFÍA: Jorge. Martines para Defensores de Santos Lugares