Gabriel Sapochnik analizó el buen debut de APV

Por
Actualizado: mayo 9, 2017

Ateneo Popular Versailles se armó para pelear arriba en su reaparición del Pre-Federal, algo que se confirmó en la primera victoria del pasado domingo contra Institución Sarmiento (65-62) en condición de visitante.

Y una de sus figuras, Gabriel Sapochnik, conocido como el «Sapo», analizó la actuación de suya y de sus compañeros en el paso inicial dado fuera de casa. El basquetbolista cerró su planilla con 9 unidades, detrás de los goleadores Martín Mocagatta (19 puntos) y Marko Zoric (16).

«Estoy muy contento por la victoria, como ya dijeron los muchachos en otras notas. Lamentablemente la cancha no estaba en las mejores condiciones por el clima pero lo ganamos con huevos», destacó.

«Terminé un poco cansado porque llevo dos años sin actividad aunque cuando pienso justamente en eso, me siento bastante bien por la forma en la que finalicé», valoró.

Finalmente, de cara al futuro del plantel conducido por Guillermo Leratto, vaticinó: «Le tengo mucha fe al equipo, la base viene desde hace años jugando y yo me sumé hace poco. Ojalá nos vaya bien porque nos lo merecemos».

En la próxima fecha, APV se presentará con su gente y para eso ya salieron a la venta los abonos por un valor de 400 pesos (incluirá los siete juegos); las entradas generales estarán a 80 por partido.

Aquellos encargados de la venta de los mismos serán los padres integrantes de la Sub-Comisión de básquetbol o podrán comunicarse telefónicamente.

CONTACTO EN APV

Celular: 1169903937