Resumen de Inferiores y Superior del Torneo AFMB

Por
Actualizado: mayo 19, 2017

Tanto el torneo de Superior como de Inferiores del Torneo AFMB van por su séptima fecha y ya se pueden observar algunos favoritos en las tablas de posiciones.

SUPERIOR

En el Sur, la Conferencia A esta liderada por Atlético Lanus y Berazategui, a quienes les queda disputar un encuentro entre ellos, para determinar quien se queda con la punta. Argentino de Lanus esta puntero con 6 partidos ganados, y se encuentra invicto seguido de Wilde Sporting con tan solo 1 perdido en la Conferencia Sur B.

La Conferencia Norte A esta liderada por Obras y Unión Florida, ambos invictos y debiendo un partido entre ellos el cual se disputará el dia 23 de Mayo del corriente. Unión Florida también debe enfrentarse a Presidente Derqui, el día 25 de Mayo. En cambio, la Conferencia B tiene tres lideres invictos, Obras «B», Centro Galicia, y Harrods Gath & Chaves, debiendo partidos entre ellos suspendidos en fechas anteriores.

Por ultimo, la Conferencia Oeste A cuenta con un unico lider en la tabla de posiciones, Velez Sarsfield. Las «fortineras» disputaron todos sus partidos y  se encuentran invictas hasta el día de la fecha. La conferencia Oeste B se encuentra liderada por 17 de Agosto quien cuenta con 5 partidos ganados, ninguno perdido y 1 por disputar vs Nolting quien solo tiene 1 partido perdido.

INFERIORES 

La categoría U15 de la Conferencia Sur A esta liderada por Deportivo Berazategui, mientras que la U17 la lidera Atlético Lanus, quien cuenta con un partido menos en su haber pero continua invicta. En el caso de las U19 nuevamente Deportivo Berazategui es el único líder con 6 encuentros ganados, y ninguno perdido. La Conferencia Sur B, en cambio hay diferentes punteros para cada categoria. La U15 esta liderada por Burzaco F.C, seguido de Villa España, ambos con 1 partido perdido. No es asi en la U17, donde Estrella del Sud con ningun partido perdido, es el líder de categoría. Estrella de Berisso, si bien tiene un partido menos, es el líder de la Categoria U19, con ningún partido perdido hasta el momento.

En el caso de la Conferencia Norte A, las U15 y U17 están ampliamente lideradas por Centro Galicia, quien se encuentra invicto en ambas categorías. No así en U19 donde el liderazgo se comparte entre Unión Florida, Centro Galicia y Obras, todos con 1 partido perdido.

La Conferencia Oeste A esta liderada de punta a punta por Velez Sarsfield, quien no ha perdido partidos aun en ninguna de sus categorías formativas.

Por ultimo, la Conferencia Norte/Oeste B tiene varios protagonistas. En la Categoría U15, el único invicto y primero en la tabla si bien debe un partido contra Unión de Munro es Deportivo San Andres. No así en la categoría U17, donde comparte la punta con S.I.T.A.S ambos invictos. En la categoría U19, S.I.T.A.S y Sunderland se encuentran invictos, pero ambos deben disputar partidos suspendidos.

Para ver las tablas de posiciones y resultados de la Categoría Superior, ingresar aquí. 

Para ver las tablas de posiciones y resultados de las categorías formativas, ingresar aquí.