Lanzamiento del Tour 3×3 en José Hernández

Por
Actualizado: julio 21, 2017

El próximo domingo 23 de julio se realizará el torneo 3×3 en José Hernández, con la categoría libre para ambas ramas y que estará otorgando la clasificación al Tour de Argentina 2017. Los ganadores de la competencia se llevarán importantes premios.

Ya está en marcha la posibilidad de quedarse con un boleto para el Tour de Argentina en la rama masculina, este circuito le otorgará el derecho al equipo ganador de participar en el «World Tour» en México.

Además, todos los puntos que sumen los jugadores se acumularán en el ranking individual de FIBA 3×3 a nivel mundial. Para observar el listado de jugadores, ingresá aquí

COSTO DE LA INSCRIPCION

El valor por equipo para participar del evento en la categoría libre, a realizarse en José Hernández desde las 13:30hs y organizado por FeBAMBA, será de $400.- para la rama femenina y $700.- para el masculino.

TOUR 3×3 de FEBAMBA

Además, ya se anuncian las fechas que se desarrollarán durante el mes de julio en las distintas conferencias del área metropolitana. Todas las jornadas estarán destinadas a las categorías U15 y U17 en ambas ramas.

– Sábado 22 de julio: Club Morón

– Miércoles 26 de julio: Tortuguitas

– Sábado 29 de julio: San Vicente (Suspendido)

– Domingo 30 de julio: Imperio Juniors