Semana de perfeccionamiento en San Miguel

Por
Actualizado: julio 24, 2017

Desde hoy lunes al viernes 28 se realizará en el club San Miguel una semana de perfeccionamiento, donde en las diferentes jornadas se sumarán actividades y entrenamientos diferentes, con jugadores y profesores buscando afianzar la identificación con el club y también compartan con jugadores de la primera varias experiencias.

Se buscará también la idea de un básquet unificado, con los jugadores mayores transmitiendo a los chicos conocimientos y generarles las ganas de proyectarse a jugar en el plantel superior de su club.

Además de los responsables locales, San Miguel contará con la participación de un grupo de profesionales interdisciplinarios (kinesiólogos, nutricionistas y preparadores físicos); jugadores y directores técnicos invitados como Julián Musi (Casa de Padua). Cada uno de ellos desde sus roles aportarán sus conocimientos y una óptica distinta a la recibida regularmente durante la semana.

Cabe destacar como detalle estelar la participación desinteresada de varios jugadores profesionales como Matias Aranda (surgido de la cantera) actualmente en Ferro, Horacio Cardani (originario) actualmente en Sportivo Suardi de Santa Fe y Juan Pablo Lugrin (ex Platense en el TNA y actualmente en Los Indios de Moreno en el Torneo Prefederal).

Para sumarle brillo al evento, dirán presente dos destacados de la última Liga Nacional vistiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste: Ignacio Alessio y Franco Balbi (mejor base de la última temporada).

El objetivo de esta semana será brindarle a los chicos una experiencia particular y distinta, con un contenido valioso que les sirva no solo disfrutar, sino también reforzar su formación desde varios aspectos aledaños a lo estrictamente referido al juego. Serán jornadas de doble turno, con el siguiente desglose:

semana-en-san-miguel

El programa está abierto para todo aquel que desee participar, sin ser exclusivo a los jugadores de San Miguel. Por eso, una excelente oportunidad de ser parte de una semana intensa, divertida y con invitados de jerarquía.

Observá el flyer que preparó la organización, ingresando aquí