La U13 tuvo su jornada en Independiente

Por
Actualizado: agosto 7, 2017

En el gimnasio renovado «Carlos Bottaro» de Independiente de Avellaneda se llevó a cabo el cuadrangular U13 de las conferencias de FeBAMBA, donde jugadores, entrenadores y familiares vivieron una jornada de básquetbol. El desarrollo de todos los chicos que pertenecen a FeBAMBA, representando con total entrega y en la búsqueda de un lugar en el plantel que disputará el Campeonato Argentino en Río Tercero.

Todos los encuentros se han disputado con mucho entusiasmo por parte de los jugadores y frente a una gran convocatoria de público que se acercó a Avellaneda. La predisposición de los entrenadores en los equipos de cada conferencia han tenido un compromiso absoluto de todos los protagonistas por la organización y el futuro de las divisiones formativas de FeBAMBA.

La conferencia Oeste se quedó con el título tras superar al Sur, mientras que el Norte derrotó al Centro en el tercer y cuarto y puesto de la competencia.

En los próximos días se dará a conocer la lista definitiva de jugadores convocados por el entrenador Fausto Pertuzzo para que disputen el Campeonato Argentino de la categoría que se realizará en la ciudad de Embalse (Río Tercero) en el mes de octubre.

RESULTADOS DE LA JORNADA

– Sur a Centro 75-72 (61)

– Oeste a Norte 70-52

– Tercer y cuarto puesto: Norte a Centro 52-47

– Final: Oeste a Sur 88-62

ENTRENADORES DEL CUADRANGULAR U13

CONFERENCIA NORTE

– Gustavo Avellaneda

– Juan Falzone

– Gonzalo Feijoo

CONFERENCIA SUR

– Daniel Acosta

– Martín Pulleiro

CONFERENCIA OESTE

– Julio Ramírez

– Hugo Orona

– Federico Ale

– Eric Recke

– Fausto Pertuzzo

CONFERENCIA CENTRO

– Juan Pablo Zilla

– Matías Mansilla

– Ferreyra de la Cruz

También se hicieron presentes los entrenadores Gastón Peveri, Gustavo Mazzucco y Alejandro Pérez, los tres involucrados en las distintas categorías del proceso de selección de FeBAMBA. A su vez, el coordinador Carlos Ballester estuvo trabajando junto a Juan Carlos Moglia y Agustín Suárez en la organización de la competencia.