Sholem pensando a futuro: la remodelación del gimnasio en sus 10 años

Por
Actualizado: agosto 8, 2017

Un paso más hacia el futuro del deporte para Sholem Buenos Aires con la remodelación del gimnasio «Marcos Lipzky» en pleno festejo por los 10 años del club ubicado en el barrio de Villa Crespo. Toda una tradición que reunió a los distintos deportes de la institución para recordar los valores que se han cosechado.

Desde aquel 1961 con el ascenso a la primera, en manos de Leon Najnudel, han pasado muchísimos jugadores por la institución con el transcurso de los años. Justamente su actual presidente Luis Aguilar tomó la palabra en el inicio de la fiesta remarcando: «Los que somos parte de la comunidad de Sholem estamos orgullosos de pertenecer a un lugar con distintas actividades culturales. Lo hacemos con visión de futuro, con mucho esfuerzo y educación. Con la misma fuerza y convicción seguimos con el mismo objetivo de crecer como institución».

Delante de todas las delegaciones que acompañaron en una jornada inigualable, el vicepresidente Sergio Rabec también se hizo presente para agasajar a la familia del recordado socio Marcos Lipzky con una plaqueta en su nombre. También se decidió que el nombre quede instalado en el gimnasio con una placa en el centro de la cancha en memoria a Marcos.

Sholem1

La familia de Marcos Lipzky recibió una plaqueta recordatoria.

Hubo un espacio para destacar a los deportistas que representaron al club en las «Macabeadas 2017» que se llevaron a cabo en Israel. Además, se anunció la implementación de los nuevos tableros para que el básquetbol dispute los torneos de Capital Federal.

«No importa si el logro fue chiquito o grande, lo importante es que hayan disfrutado del compromiso asumido por Sholem. Esto lo hacemos para que el futuro de Sholem Buenos Aires mantenga encendida la llama», finalizó el presidente.

Con música de murga y todos los socios vistiendo los colores de Sholem se dio por finalizada la fiesta en Villa Crespo. Es el inicio de una nueva época para la institución, es el esfuerzo actual por un Sholem mirando hacia el futuro.

FOTOGRAFIAS: Prensa Sholem Buenos Aires