Lautaro Fraga: «Tuvimos muchos errores en momentos claves»

Por
Actualizado: agosto 15, 2017

Los Indios no pudo ante Caza y Pesca en la primera jornada del Final Four, tuvo una noche intermitente que no le permitió desplegar su juego efectivo, ese que lo llevó a ser uno de los equipos animadores de la competencia.

Con algunos rendimientos muy por debajo de sus posibilidades, el elenco de Moreno se apoyó en dos tipos de experiencia para sostenerse en el resultado, Fernando Podesta autor de 23 puntos y Lautaro Fraga con 21.

Justamente el base surgido de las entrañas del Indigena, charló con prensa a FeBAMBA y dejó sus impresiones sobre la derrota ante el Tiburón.

«Tuvimos un partido duro, muy áspero y nuestros errores pasaron principalmente por malas decisiones. Pienso que quizás nos jugó un poco en contra el nerviosismo y la ansias por jugar una instancia definitoria como el Final Four», expresó Fraga.

El rival obliga y la cuestión pasa por imponer cada uno su estilo, en el duelo ante Caza y Pesca los de Torcuato impusieron su juego agresivo y vertiginoso de posesiones cortas, quitándole fluidez al planteo de Los Indios.

«Puede ser que nos hayamos metido en su juego, estuvimos apurados y perdimos muchos balones con malos pases en momentos importantes del partido, donde tenía que prevalecer la cabeza más que el físico debido al desgaste de la vorágine del juego. Nunca pudimos defender fuerte y correr, eso nos quitó ataque rápido, lo cual es mucho mérito para Caza y Pesca, que fue superior en ese aspecto y hay que reconocerlo», agregó al análisis el ex Obras.

El formato del Final Four, con un todos contra todos, aún mantiene con chances a Los Indios a pesar del traspié y esta noche estará obligado a ganar para no perder ilusiones. En relación a esta situación, Fraga destacó: «Hay que dar vuelta de página, perdimos un partido pero seguimos con chances, tenemos revancha rápido. No hay tiempo para quedarse con la cabeza gacha, estamos vivos y con muchas ganas de revertir la situación ante José Hernández».