Emiliano Bolgieri, tras el triunfo contra Los Indios

Por
Actualizado: agosto 15, 2017

Terminó el partido, Caza y Pesca está haciendo trabajos regenerativos luego del gran triunfo ante Los Indios, que le posibilitó comenzar con el pie derecho su participación en el Final Four.

Con la figura estelar de Felipe Pais, goleador de la noche, y el acompañamiento de las torres Raúl Salvatierra- Alejandro Pappalardi haciéndose dueños de la pintura, sobresalió desde el trabajo silencioso la tarea de Emiliano Bolgieri, responsable de haber anulado a Patricio Tabárez en la tarea ofensiva en el conjunto de Moreno.

“Los Indios es un equipazo, poseen jugadores de muchísima experiencia y por suerte pudimos hacer las cosas bien”, comenta Emiliano contento, con la alegría reflejada en su rostro por la tarea realizada.

En un conjunto con enorme sentido de pertenencia, integrado por jugadores del club salvo los dos refuerzos llegados especialmente para el certamen, Bolgieri es uno de los revulsivos con mayor entrega y corazón dentro de un contexto grupal con dicha característica.

“Lo realizado hoy por Felipe fue tremendo, era lo que necesitábamos; como bien decís, venimos jugando juntos hace muchos años y nos faltaba lo que da él o Alejandro en momentos claves. Felipe estuvo indefendible y Pappa nos reforzó con potencia física; tengo plenamente asumido cual es mi rol en medio de estos jugadores, lo acepto e intento hacerlo lo mejor posible. Hoy me tocó defender a un rival que jugará Liga Nacional y por suerte salió bien. Se hace lo que me mandan hacer”, expresa entre risas, con una serenidad que en nada refleja todo lo transmitido una vez ingresado al rectángulo. Su labor siempre es elogiada por el entrenador Daniel Bello, quien lo considera un elemento indispensable en la ingeniería de su Caza y Pesca.

“Enfrente tuvimos un rival terrible, sacaron un semillero tremendo, pero por suerte esta vez fue para nosotros. Tienen jugadores de sobra, hasta incluso estuvieron a punto de sumar a Eric Flor, así que te da un reflejo de la categoría del rival que vencimos”, comenta el alero.

Se viene Burzaco esta noche desde las 21 horas, y para nada considera un trámite luego de derrotar al candidato.

“Son durísimos!!! nos ganamos una vez cada uno, no fueron fáciles en lo más mínimo. Son un equipazo, tienen a Gaby Fernández con todo lo que significa su presencia dentro y fuera de la cancha. Vamos partido a partido y contra ellos es un capítulo completamente diferente”, finaliza.

Emiliano Bolgieri, luego de su gran noche cumpliendo a la perfección lo mandado por su entrenador. Marca, goleo, pero sobre todo, un espíritu indomable y enorme corazón. Sangre caliente para un Tiburón que sacó un juego valiosísimo de cara a poder conseguir el logro máximo en este Prefederal.