Tres jugadores de FeBAMBA U15 en los premios «Jorge Newbery»

Por
Actualizado: diciembre 21, 2017

Finaliza el año con una nueva entrega de los premios “Jorge Newbery 2017”, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 22 de diciembre a las 19hs en el anfiteatro de la Usina del Arte. Los elegidos por FeBAMBA son Alejo Maggi (Villa Mitre), Federico Copes (Los Indios de Moreno) y Agustín Actis (Quilmes A.C).

Estos galardones a los jóvenes de mayor progreso en las distintas disciplinas ya es una tradición en el área metropolitana. En esta ocasión, el consejo directivo de la federación optó por tres jugadores que formaron parte del proceso de la selección U15 de FeBAMBA participando del Campeonato Argentino de la categoría.

El plantel de FeBAMBA U15 realizó una extensa preparación que brindó sus frutos deportivos. Los chicos obtuvieron un podio luego de la victoria frente a Santa Fe por el tercer y cuarto puesto del Argentino. Además, el equipo dirigido por Gustavo Mazzucco viajó a Brasil para vivir el 21° Encuentro Sul Americano en Novo Hamburgo, donde les tocó enfrentar a Flamengo, Sol de América de Paraguay y Remo de San Pablo, entre otros.

Al respecto, Mazzucco dejó sus sensaciones sobre el proyecto formativo en el área metropolitana que involucra a estos jugadores, aquí

Una nueva oportunidad para premiar a los jugadores más jóvenes de Capital Federal. En este caso, FeBAMBA seleccionó a tres proyectos para el futuro del básquetbol argentino.