Se acerca el Draft en el Flex 2018

Por
Actualizado: marzo 13, 2018

Se asoma una nueva temporada para la categoría donde juegan todos. El Flex 2018 ya cuenta con una cantidad importante de inscriptos en sus distintas en las divisiones formativas y el nivel Superior. Desde los equipos tradicionales de amigos hasta los nuevos grupos que se animan a integrar la categoría libre del área metropolitana.

Todos aquellos jugadores que desean incorporarse a un equipo también pueden involucrarse en las competencias organizadas por FeBAMBA. La diversión de jugar al básquetbol es posible para todos. Una apuesta de la federación para aumentar el caudal de equipos; el desafío en el ámbito social y deportivo que se ha generado en Capital Federal para esta quinta edición del Flex.

Desde la U15 hasta el Superior, desde los clubes que integran el núcleo de FeBAMBA hasta la conformación espontánea de equipos que se reunirán una vez más en las canchas del área metropolitana. En Capital jugamos todos.

DRAFT EN EL FLEX 2018

Además, desde el área de Competencias se anuncia un nuevo emprendimiento para el Flex 2018 con la implementación del Draft. La posibilidad de que los equipos participantes puedan obtener jugadores mediante una selección de talentos que se anotarán en el listado de jugadores libres. La misma entrará en funciones en los próximos días a través del sitio oficial de FeBAMBA. Los equipos y los jugadores estarán en comunicación para sumarse a los torneos del Flex.

PRE-INSCRIPCIÓN AL FLEX

Todos los clubes afiliados o no afiliados a FeBAMBA pueden inscribirse en el Flex. Para anotarse deben completar la siguiente ficha y enviarla por correo a flex@febamba.com

Descargá la ficha de pre-inscripción a los torneos, aquí

Descargá las normas general de la categoría Flex, ingresando aquí