Finaliza la inscripción para los árbitros de Minibásquet

Por
Actualizado: marzo 21, 2018

Desde la Comisión de Minibásquet se les informa a todos los clubes del área metropolitana que el próximo viernes 23 de marzo finalizará el plazo para la entrega de la ficha de inscripción correspondiente a los árbitros de la categoría. La misma debe ser completada y firmada por el club y los padres del aspirante.

Durante los últimos meses se acercaron a los cursos más de 150 aspirantes de 15 a 18 años, enviados por los distintos clubes que componen a la federación, se acercaron a las distintas sedes que abrieron sus puertas para la realización de las capacitaciones. FeBAMBA continúa en la búsqueda de nuevos talentos que tomen al arbitraje como una vocación en Capital Federal.

La colaboración de las instituciones de la federación ha sido fundamental para llevar a cabo el curso en las diversas conferencias de FeBAMBA. Entre ellas, se involucraron Argentinos Juniors, Club Atlético Bernal, Claridad, Las Heras y Obras Basket.

Este sábado 24 de marzo, de 10 a 12hs, en las instalaciones del Club Obras se desarrollará una nueva capacitación para los clubes que no hayan concurrido todavía, los equipos de la categoría Flex y los aspirantes citados nuevamente por la comisión técnica. Más información acerca del curso, ingresá aquí

¿PARA QUIÉNES SERÁ LA CAPACITACIÓN?

– Clubes que nunca hayan participado

– Equipos de la categoría Flex

– Aspirantes citados por la Comisión Técnica

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para descarga el formulario de inscripción para árbitros de Minibásquet, ingresá aquí