Boca busca firmeza

Por
Actualizado: marzo 29, 2015

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba recibirán este lunes a partir de las 20hs a Atenas de Córdoba en el estadio Luis Conde por la Liga Nacional de Básquetbol. Como viene sucediendo en esta temporada, cada socio Xeneize podrá acercarse al estadio con dos acompañantes invitados.

Boca sumó dos aspectos muy importantes el pasado jueves: no solo triunfó luego de seis partidos, sino que recuperó a Matías Sandes, hombre clave en el andamiaje del equipo. Otro que regresará es Pedro Calderón quien no jugó frente a La Unión de Formosa por prevención ya que el pivote arrastra algunos problemas musculares por la cantidad de partidos y minutos jugados.

Por el lado del conjunto griego buscarán seguir esta racha triunfal que vienen teniendo y así mantenerse en su lucha por llegar a los primeros lugares de la conferencia norte.

El partido comenzará a las 20 horas y será dirigido por Roberto Smith y Rodrigo Castillo. Para quienes no puedan ir a la cancha, el partido se podrá observar por LNB contenidos, ingresando en el sitio oficial de la Liga Nacional – www.lnb.com.ar -.

FOTO: Ligate una Foto