Se aprobó el balance

Por
Actualizado: marzo 31, 2015

Se realizó en la tarde del lunes la asamblea de las afiliadas para tratar el último balance de acuerdo a la normativa de la Inspección General de Justicia. La misma estuvo presidida por Fabián Borro, titular de FeBAMBA.

Con la presencia de muchos representantes de los clubes se realizó en el domicilio legal de FeBAMBA, la asamblea con el objetivo de tratar y aprobar el Ejercicio Económico número 47 que se inició el 1 de octubre 2013 y finalizó el 30 de septiembre 2014.

Además del presidente asistieron entre otros el vicepresidente Leonardo Minervini, el secretario Javier Ramírez, la presidenta de la AFMB Graciela Spiazzi, el representante legal Daniel Wolanik y los consejeros de FeBAMBA.

Luego de elegir a los dos presentes para las firmas de rigor se procedió a la votación la cual dio por aprobada la memoria y balance por absoluta mayoría. Luego de esto, se procedió a la habitual reunión de los consejeros.

Antes de la misma, el presidente Fabián Borro mostraba su conformidad sobre la marcha de la institución: “estamos haciendo un buen trabajo. Poco a poco estamos plasmando todas la ideas que presentamos cuando asumimos hace poco más de cuatro años y todos seguimos trabajando muy duro para seguir mejorando nuestra Federación”.

Luego se refirió a los torneos: “Hemos tenido una buena experiencia el año pasado y vamos a continuar mejorando los torneos y corrigiendo los errores que pudimos cometer. De algo estamos seguros, es que vamos por el buen camino”.

Y ya refiriéndose al futuro puntualizó que “continuaremos apuntando al tema salud. Es indispensable que entendamos todos que esto es prioritario y no abandonaremos ese camino”.