Harrods tiene un nuevo proyecto en Flex

Por
Actualizado: junio 27, 2018

Daniel Mercado se hizo cargo este año de la categoría Flex de Harrods, donde viene hace mucho tiempo trabajando en las divisiones inferiores, y contó que esta temporada viene en «pleno crecimiento».

«La verdad es que estamos un año excelente y en pleno crecimiento. A los jugadores los veo con mucho entusiasmo, con ganas de participar del torneo y de los entrenamientos», valoró el entrenador.

Harrods es el segundo en la tabla de posiciones de la zona Centro 2, con 10 unidades y un registro de cinco triunfos y apenas una caída aunque Mercado contó que se sumaron también al Flex las Inferiores por su «gran cantidad» de jugadores.

«Nosotros hasta el 2017, sólo participábamos en el Flex de la categoría Superior, y debido a la gran cantidad de jugadores, en todas las categorías, se decidió sumar la tira completa. Un gran acierto por parte de la coordinación y la diligencia», destacó.

Asimismo, el DT reconoció que el Flex tiene una «gran relevancia» dentro de la institución porque saben que la «base de la pirámide» debe ser grande y hacen «todo lo posible» para que así sea.

«Nuestro gran objetivo, que los chicos jueguen, se desarrollen en nuestro deporte y como personas, se formaron muy buenos grupos; con la primera división, a los más jóvenes , que sumen minutos en cancha», afirmó en base al horizonte que se trazaron para el 2018.

«Los chicos han tomado la responsabilidad de jugar acá de muy buena manera y les encanta ser parte. Eso hemos buscado siempre en todos los grupos porque sabemos de la importancia del sentido de pertenencia», explicó.

Finalmente, Mercado analizó el nivel general de la competencia y reconoció que es «parejo» y que eso a su entender es «excelente» debido que se entiende «de qué se trata» el Flex, que es «competencia y desarrollo».