Tango y Kika arribaron a Imperio a José Hernández

Por
Actualizado: septiembre 23, 2018

Tango y Kika tuvieron una jornada de sábado cargada de acción entre los más chicos. Las mascotas de FeBAMBA visitaron a los clubes José Hernández e Imperio Juniors, quienes recibieron a Villa Mitre y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque respectivamente.

“Me parece que es una oportunidad divertida para los chicos y un día distinto porque está muy bueno que vengan a visitarlos y le den otro marco a la mañana”, dijo Sebastián Layes, entrenador del Minibásquet del Club José Hernández. Además, resaltó lo positivo de la visita de las estrellas de FeBAMBA para los chicos: “Está buenísimo que se genere esto, para los chicos sobre todo. Porque ellos lo viven de otra manera. Yo estuve en las finales del Súpermini en Obras y las chicas la pasaron genial. Es algo que les suma experiencia a ellos”.

“Nosotros tenemos mucha cantidad de chicos participando y formamos dos tiras, la blanca y la azul. En Premini trabajamos con niños un poco más chicos como para poder tenerlos más años y que se desarrollen con nosotros. Con esto generamos un sentido de pertenencia al club, que es muy importante”, explicó el entrenador local.

Por su parte, Tobias Rubini, entrenador de Villa Mitre, nos contó cómo vivieron sus dirigidos esta sorpresa: “Estuvo muy divertida la visita de Tango y Kika. Los chicos se entusiasmaron cuando los vieron. Esta bueno que cada tanto reciban una sorpresa para incentivarlos a que sigan jugando. Por suerte armamos un lindo grupo con bastantes chicos y se llevan muy bien entre ellos, que es lo más importante.

La segunda parada del sábado fue el Club Imperio Juniors, en donde Tango y Kika hicieron de las suyas, tanto con los chicos, como con los padres presentes en el club. “La visita de las mascotas fue algo increíble y a los chicos les gustó mucho. Se nota que le ponen mucha onda para que salga todo bien y salió algo lindo”, expresó Mateo Soñora, entrenador de Imperio Juniors.

Soñora se mostró encantado con el presente del club en el Minibasquet: “Estamos trabajando intensamente y la cantidad de chicos va creciendo día a día. Así que el desarrollo viene muy bien. Los chicos la pasan muy bien porque aparte de competir se divierten y hacen amigos. Creo que lo más importante que tiene que tener un club es el hecho de formar personas y hacer amigos. En la parte competitiva los veo bien y en la parte humana diez veces mejor”, remarcó.

En el caso de GEVP, Sebastián Castro, entrenador de la categoría, detalló la felicidad de sus dirigidos y el objetivo que tienen como club: “Los chicos se notan muy contentos y es algo que los distiende un poco. Es algo novedoso que cambia un poco lo que son todos los sábados y los divierte. La idea es que se salga de la comodidad de estar en la casa jugando y vengan a entrenar para pasarla bien con sus compañeros. El club es esto, disfrutar en familia”.