Tango y Kika presentes en Nolting

Por
Actualizado: octubre 16, 2018

En su segundo día del Encuentro, Nolting, junto a sus invitados Quilmes de Mercedes, recibieron por la mañana la visita de Tango y Kika, las mascotas oficiales de FeBAMBA.

Apenas pasada las nueve de la mañana del domingo, los pequeños jugadores de la entidad de Ciudadela, arribaron junto a sus padres a la sede, para comenzar una nueva jornada, la  cual comenzó el día anterior, con el desfile en cancha de Platense, y se extendió hasta bien tarde en el club, con juegos, actividades varias, y por supuesto, mucho básquet.

La mañana dominical también dio inicio con los pequeños de ambos sexos, jugando con la pelota naranja, hasta el momento que todos, de las dos instituciones, dijeron presente; incluso los progenitores, quienes se dieron cita en gran número.

Casi llegando a las 10:30 de la mañana, asomaron por una de las puertas laterales Tango y Kika, quienes acompañados por la mascota anfitriona, el Lagarto Coco, entraron ante la algarabía general, y brindaron un show que tuvo entusiasmados a todos.

Tras una presentación con baile incluido, dio lugar una serie de juegos con la pelota, donde los padres y entrenadores fueron protagonistas,mientras los pequeños aplaudían sentados en la tribuna de la cancha apostada en la calle Alianza al 300, en el oeste del Gran Buenos Aires. Luego, unos esquemas de baile, y desafíos físicos dirigidos por Tango, con los chicos entusiasmados en imitar y seguir.

Posteriormente, las fotos de rutina, y cada niño en la búsqueda de inmortalizar ese momento con las mascotas de FeBAMBA; un tiempo prudencial con la habitual predisposición de ellas por posar con los chicos, los verdaderos protagonistas de este fin de semana, donde la fiesta del Minibásquet argentino se instala en el ámbito de la Federación.

Una vez terminado el show de Tango y Kika, junto a Coco, prosiguió las horas jugando al básquet, no solo los pequeños, sino también los padres y madres, quienes quisieron sumarse a todo lo que genera el evento. El almuerzo, mas juegos, y a las 17 horas, el regreso de los mercedinos a su lugar de origen.

Sin dudas, el mismo escenario repetido en decenas de escenarios pertenecientes a FeBAMBA, y ya pensando en lo que será la edición del 2019.