Flex

Por
Actualizado: abril 25, 2014

El Área de Desarrollo Deportivo y Social tiene como fin brindar un amplio espacio a todos aquellos clubes que quieran, además de tener sus principales equipos compitiendo en FEBAMBA, sumar equipos a un torneo masivo, inclusivo y social que no presentara la exigencias y requerimientos propias del Área Formal.

g_flex_Podrán participar también Escuelas, Institutos, Clubes no afiliados y otras entidades. Incluso grupos de amigos que no representen a ninguna entidad en particular.

Aquellos jugadores que participen del Área Formal también podrán participar de los Torneos Flex. Los equipos que dispongan de cancha podrán jugar partidos de local y aquellos que no dispongan de una podrán participar en las sedes dispuestas por FEBAMBA. La federación buscara constantemente lograr una regionalización de este torneo evitando innecesarios gastos de traslado para los participantes.

CATEGORIAS MENORES

Jugaran los días domingos por la tarde. Se dispondrán varias modalidades para presentar equipos:

TIRAS-MINI

Estas estarán compuestas por tres categorías Mini (U10), Pre-Infantil (U12) y U13.

Las instituciones deberán inscribir al menos dos de estas tres categorías y aquellos equipos que estén exentos de pago deberán presentar en lista de buena fe un mínimo de 10 jugadores.

FORMATIVAS

Estas estarán compuestas por 3 categorías U15, U17 y U19.

Las instituciones deberán inscribir al menos dos de estas tres categorías y aquellos equipos que estén exentos de pago deberán presentar en lista de buena fe un mínimo de 10 jugadores.

TIRA COMPLETA

Estas estarán compuestas por las cinco categorías Mini (U10), Pre-Infantil (U12), U13, U15, U17 y U19.

Las instituciones deberán inscribir al menos cuatro de estas cinco categorías y aquellos equipos que estén exentos de pago deberán presentar en lista de buena fe un mínimo de 10 jugadores.

EQUIPOS:

Es la presentación exclusiva de un solo equipo, esta será condicional. Aquellas instituciones que únicamente quieran presentar un solo equipo podrán hacerlo, Flex buscará la mejor forma de incluir a este equipo sin perjudicar a aquellos que cuentan con las categorías completas. Una probable herramienta será la FUSION de instituciones que no cuenten con todas las categorías completas.

*Todos los equipos menores deberán presentar en cada partido un entrenador a cargo o responsable de equipo

CATEGORIAS MAYORES

-Superior

Jugarán los días sábados y domingos por la tarde/noche

-Vet. +35

Los equipos deberán anotar en lista de buena fe un mínimo de 8 jugadores.

REQUERIMIENTOS DE INSCRIPCION DE JUGADOR:

-Ficha inscripción

-Presentación de fotocopia de DNI

-Ficha medica

-Pago del seguro médico

DOBLE FICHAJE: Los jugadores que participan en los torneos de Área Formal también podrán participar de Flex.

Para ver resultados, posiciones y tablas del viejo torneo (Addys), pueden hacerlo ingresando aquí.

Ante cualquier duda, envia un correo a flex@febamba.com