¡Tercera victoria para FeBAMBA en el Argentino U13!

Por
Actualizado: noviembre 22, 2018

Las chicas de FeBAMBA, que representan a la AFMB, lograron otro contundente triunfo en el Campeonato Argentino de Selecciones U13 frente a Río Negro por 93-25 en el Polideportivo Municipal de Embalse en Río Tercero, Córdoba. En el conjunto del área metropolitana hubo una combinación de 52 puntos entre Dagmar Hentschel (18), Luz Andújar (17) y Juana Amaya (17).

Otra vez el equipo dirigido por Silvina Romero demostró superioridad sobre las chicas de Río Negro, con parciales aplastantes (21-9, 26-5, 17-4 y 19-7) y para ubicarse entre las selecciones con las anotaciones más altas en el torneo que reúne a los mejores proyectos de nueve provincias del país.

Este viernes en el primer turno de la jornada, a las 9hs, FeBAMBA cerrará la fase de grupos en la zona B ante Santa Fe que acumula tres victorias (Buenos Aires, Neuquén y Río Negro). La etapa decisiva del Argentino de Selecciones finalizará el próximo sábado cuando se disputen las finales de acuerdo a la posición de cada equipo en la etapa regular.

Para observar los números del triunfo de FeBAMBA sobre Río Negro, ingresá aquí