Villa España cerró su año competitivo en el Mini

Por
Actualizado: noviembre 30, 2018

El Mini de Villa España jugó, el pasado domingo, su última fecha del Mini ante Burzaco F.C. y muchas de las chicas tuvieron su despedida de la categoría, para seguir el camino en el club. Esta experiencia es única y la pudieron llevar a cabo con su entrenadora, Camila Rodríguez. La profe del club del Sur del Gran Buenos Aires estuvo dirigiendo a sus chicas en este partido y contó lo que les dijo antes de jugar: «Lo único que les dije es que disfruten y se diviertan con este último paso en la categoría, ya que la mayoría disfrutó de su último partido en Mini. Ellas saben que tienen que seguir creciendo y superando estas etapas, porque cada una tiene un desafío diferente para ofrecerles. Lo que nunca tienen que perder son las ganas de disfrutar y divertirse con el básquet».

Esas son las premisas que tiene Villa España en el Minibásquet femenino y Camila no dejó de elogiar la buena actitud del equipo y lo bien que se desarrolla la actividad en su categoría: «Ellas forman un grupo increíble, que siguen estas recomendaciones de muy buena manera y se llevan bárbaro. Es normal que pueda haber una pelea menor de vez en cuando, porque son chiquitas. Sin embargo, siempre la pasan muy bien y eso hace que yo también la pase bien con ellas y juntas disfrutemos con este deporte».

Este año competitivo se cerró para el Minibásquet femenino del club, pero no dejó de ser una experiencia positiva para Villa España: «En este momento tenemos 15 chicas fichadas, una gran cantidad de chicas en general, también tuvimos la suerte de poder participar del Supermini, ahora llegamos hasta casi las instancias finales del Mini y por eso las chicas quedaron muy contentas con el año deportivo que tuvimos».