¡FeBAMBA está en semifinales del Argentino U13!

Por
Actualizado: diciembre 22, 2018

El equipo que representa a FeBAMBA en el Campeonato Argentino de Selecciones U13 se quedó con la victoria por 72-67 ante Santa Fe y accedió a las semifinales del torneo, donde se estará enfrentando a Córdoba en el gimnasio del club Unión Eléctrica durante el último turno del sábado. Los goleadores del área metropolitana fueron Facundo Wolinsky (17 puntos), Christian González (12) y Joaquín Gabus (10).

Una vez más, el plantel dirigido por Tomás Secchiari se impone en el Campeonato Argentino y consigue su quinto triunfo consecutivo para ir a la búsqueda de un nuevo campeón, si es que Buenos Aires pierde con Entre Ríos en la primera semifinal. FeBAMBA ha sido contundente frente a los santafesinos a partir del juego colectivo y anotando 50 puntos en el juego interior, además de los 25 puntos que llegaron desde el banco de suplentes.

Si bien ha sido de 18 puntos la diferencia máxima que sacó el plantel de Capital Federal durante el transcurso del juego, también se ha notado el progreso del equipo para generar 27 puntos en transición, de los cuales 25 han sido aprovechados por las pérdidas del rival.

Para observar las estadísticas del partido ante Santa Fe, ingresá aquí