Una experiencia única para los chicos de Las Heras

Por
Actualizado: enero 5, 2019

Durante el partido de este viernes ante Regatas y como parte de su programa «Obras en el básquetbol», la institución de Nuñez recibió en su estadio a chicos de las inferiores de Las Heras de Villa Ballester (desde Premini hasta U19). Se trató de una jornada mágica para los más jóvenes, quienes pudieron interactuar con jugadores de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, pisar el parquet del «Templo del Rock» e incluso viajar en el micro que suele trasladar al equipo que hoy dirige Gregorio Martínez.

La iniciativa de Obras incluyó el traslado desde la sede de Las Heras hasta el histórico estadio de Avenida Libertador, en el micro aurinegro que utiliza el club capitalino. Además, en el mismo estuvieron presentes dos representantes de la LDD: Gastón Bertona y Víctor Andrade, quienes charlaron con los chicos y les contaron sus vivencias dentro del más alto nivel de nuestro básquet. Una vez finalizado el encuentro, el bus de Obras volvió a Villa Ballester para completar una jornada excelente para todos los involucrados.

En el interín, los chicos de Villa Ballester pudieron sacarse fotos con los jugadores del primer equipo de Obras Basket, conocer a la mascota Rocky, disfrutar del encuentro desde la Platea Norte (el local venció a Regatas por 84-66 en el primer partido del año por la Liga Nacional) y hasta participar en diferentes juegos durante los descansos y tiempos muertos. Una noche tan intensa como memorable para los juveniles de Las Heras.

Desde FeBAMBA celebramos la colaboración y el trabajo en conjunto de todas nuestras afiliadas, avanzando en pos de hacer de nuestro básquet un deporte cada vez más grande e inclusivo.

Foto: Prensa Obras Basket.