¡Recibí a Tango y Kika en la tira del Mini!

Por
Actualizado: marzo 30, 2019

Las mascotas de FeBAMBA terminaron sus vacaciones y se sumaron para acompañar una nueva temporada del Minibásquet. La divertida pareja nuevamente recorrerá los distintos clubes que conforman la Federación Metropolitana, para llevar su alegría y juegos a grandes y chicos.

La visita de Tango y Kika significa entretenimiento para todos los presentes en la tira del Minibásquet, ya que se proponen distintas actividades para que todos puedan ser partícipes de esta inolvidable experiencia. Desde los chicos, padres y entrenadores, hasta los árbitros están invitados a participar con la pareja más famosa de FeBAMBA. ¡No te lo pierdas!

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, visitarán a los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com antes de cada día miércoles y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.