Cinthia Nikolov: «Esta noche fue una verdadera fiesta para todos»

Por
Actualizado: marzo 29, 2019

El Club Deportivo San Andrés tuvo una nueva noche para el recuerdo, con la reinauguración del estadio «Enrique Tanghe». El club de la zona norte presentó las remodelaciones en un encuentro de exhibición ante un combinado mixto de jugadores de Obras Basket, de la Liga Nacional. En la jornada estuvieron presentes, entre otros dirigentes, Fabián Borro, presidente de FeBAMBA y Obras, y Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

Cinthia Nikolov, presidente del «Depor», expresó su alegría en nombre del club por haber podido concretar este sueño: «Para nosotros es sumamente importante porque hace más de treinta años que no teníamos la cancha en estas condiciones. Con el sacrificio propio de los socios, más la ayuda del municipio y de FeBAMBA, recuperamos un lugar para que los chicos puedan disfrutar y hacer deporte. Esta noche fue una verdadera fiesta para todos».

Además, resaltó la buena voluntad del club «aurinegro» y el trabajo que vienen realizando, los dirigentes de FeBAMBA, en conjunto: «Que hoy esté Obras presente es el resultado del trabajo federativo, para que no haya diferencias entre clubes chicos y clubes grandes. A su vez, estos clubes ayudan y acompañan a los dirigentes en el desarrollo deportivo. Sabemos que estamos muy lejos de un club como Obras deportivamente, pero hoy vimos que una jugadora nuestra, de 8 años, jugó al lado de los jugadores de Liga Nacional, y es algo emocionante haber podido disfrutarlo. Para nosotros es una jornada de gran alegría».