Las novedades tras la reunión del Consejo Directivo

Por
Actualizado: abril 10, 2019

Este martes por la tarde se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Directivo de FeBAMBA, en el cual se trataron asuntos de cada una de las comisiones que competen a la Federación. La junta estuvo presidida por Fabián Borro, y fue acompañada por dirigentes de los clubes y de las distintas áreas de FeBAMBA. Entre los puntos destacados, estuvo el la inscripción de jugadores en el libro de pases, que cerrará el próximo domingo.

Según acordaron las partes, se puede presentar mediante correo electrónico los pases de los jugadores hasta el domingo 14 de abril. Cualquier pase recibido a partir del lunes próximo, estará fuera de término y no será considerado.

También, se precisó recordar que es obligatorio para todos los clubes presentar equipo en la categoría mosquitos. Quien no disponga del mismo, podrá completar las siete categorías necesarias para competir con un equipo en la división flex.

Además, se acordó que hasta U13, los chicos podrán presentarse a jugar con fotocopia del DNI o licencia federativa. A partir de U15, todos los jugadores deben acudir con documento para verificar su identidad ante el sistema de actas y planillas digitales, que sólo puede cargar hasta 12 integrantes por equipo en cada juego. No hay ningún caso en que el sistema admita a más de una docena de jugadores.

Por último, la comisión técnica confirmó que el jueves 18 de este mes se realizará una capacitación de árbitros de minibásquet en Obras.