La selección U15 continua su puesta a punto

Por
Actualizado: abril 25, 2019

El seleccionado U15 tuvo una nueva jornada de entrenamientos, en esta oportunidad en UBA. Los dirigidos por Agustín Bajz siguen su preparación de cara a lo que será el Campeonato Argentino de Selecciones 2019, que se jugará en Santa Fe, del 23 al 28 de mayo.

Dos de los jugadores que están dentro de los preseleccionados son Matías Acevedo, de Obras, y Thiago Rocca, de Estudiantil Porteño. El juvenil «aurinegro» expresó lo que significa estar en esta etapa: «Estoy muy contento de estar acá, el nivel es muy bueno y parejo. Ahora vienen los últimos entrenamientos y hay que seguir dando todo, si llega la oportunidad de estar en el torneo hay que disfrutarlo y ayudar en lo que pueda al equipo. Como grupo queremos llegar a lo más alto que podamos, venimos varios del U13, que nos fue bastante bien y queremos seguir».

Rocca coincidió con la calidad del plantel y se refirió a la posibilidad de integrar el equipo definitivo: «Todos los que estamos acá tenemos un nivel muy parejo y creo que cualquiera puede quedar. Ahora resta la última etapa de preparación y va a ser complicado para todos. Haber salido campeones con el equipo del Oeste me dio mucha confianza. Sin embargo, no hay que relajarse y aunque me vea bien, tengo que seguir dando el máximo. Quedar sería un logro muy grande, por todo lo que es el proceso y el torneo».

La próxima actividad de cara al Campeonato Argentino, para el equipo de Bajz, será una nueva sesión de entrenamientos el próximo domingo, en la cancha del club AFALP.