Tango y Kika pasaron por Ciudadela Norte y Ramos

Por
Actualizado: abril 27, 2019

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, siguen de gira por los clubes y en esta ocasión visitaron a Ramos Mejía LTC y a Ciudadela Norte, trayendo diversión para grandes y chicos con su habitual show de juegos y entretenimientos.

La primera parada estuvo en Ramos Mejía, visitando el partido de Minibásquet entre el local y Estudiantil Porteño. Más tarde se trasladaron a Ciudadela Norte, formando parte de la primera jornada de Encuentros de Mosquitos en la rama femenina.

En Ciudadela no solamente pudieron disfrutar de las mascotas las niñas locales, sino que también formaron parte del evento las pequeñas jugadoras de SITAS y de Municipalidad de Tres de Febrero, dándole un toque especial a la primera jornada de Mosquitos en este 2019.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.