Tango y Kika visitaron 3 de Febrero y Sportivo Ballester

Por
Actualizado: abril 28, 2019

Aprovechando el encuentro de mosquitos que se realizó hoy en los distintos clubes del Área Metropolitana, Tango y Kika, las mascotas de la Federación, pasaron por dos instituciones de zona norte y brindaron su habitual show, el cual integra a padres, chicos y entrenadores con juegos, música y bailes.

En primer lugar, Tango y Kika arribaron a 3 de Febrero, donde además de los locales, los esperaban los más pequeños de Unión Vecinal de Villa Adelina y Social Beccar. Luego, visitaron a Sportivo Ballester, que recibió a Las Heras y Unión Florida por el encuentro de mosquitos. Como en cada jornada, las mascotas aportaron entretenimiento y emoción para chicos y grandes.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.