¡Tango y Kika estuvieron en Centro Español y Vélez!

Por
Actualizado: junio 2, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrido por los clubes de la Federación este domingo por la mañana. En esta oportunidad, visitaron Centro Español y Vélez Sarsfield, donde se desarrollaron partidos de minibásquet femenino, ante El Talar y Sunderland, respectivamente.

En primera instancia, Tango y Kika brindaron su habitual show de música, bailes y juegos en Centro Español, junto a las más chicas de El Talar. Allí, padres, nenas y entrenadoras disfrutaron de todas las actividades propuestas por las mascotas. Delfina, profe de El Talar, comentó sus sensaciones.

«Hacen juegos muy divertidos, recreativos, que motivan a las nenas. Les saca un poco la presión de lo que es el partido y la competencia», empezó Delfina, quien metió un triple de mitad de cancha cuando las mascotas hicieron jugar a las profes. «Estaba un poco nerviosa, no me gusta mucho participar en estas cosas, pero siempre que sea para motivar a las nenas, un poco de show no viene mal. Los padres le pusieron buena onda. En el club tenemos padres que son copados y se prendieron con las actividades», definió la entrenadora de El Talar.

Más adelante, Tango y Kika se mudaron a Liniers, donde visitaron a sus amiguitas de Vélez y Sunderland. Previo al comienzo del encuentro, las mascotas entretuvieron a chicos y grandes con su show, del cual también fueron protagonistas. Sofía Castillo, profe y jugadora del equipo de Liga Nacional Femenina de Vélez, se expresó sobre la visita de Tango y Kika.

«Fue muy divertido. Está bueno que puedan participar los padres, quienes a veces están un poco dormidos en las tribunas. Esto los obliga a cambiar un poco de energías», comenzó. «Para las nenas está bueno porque se sienten importantes. Ellas les dan mucho bola a lo que hacen las mascotas, les gusta muchísimo y pasan un momento muy lindo. Lo re disfrutan», concluyó Sofía.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.