¡El 3×3 llega a Estudiantil Porteño!

Por
Actualizado: junio 3, 2019

Estudiantil Porteño se suma a la movida del 3×3 en el ámbito de FeBAMBA y ofrecerá un torneo el día 20 de junio, desde las 10 horas. El mismo se llevará a cabo en tres canchas, dos de ellas con piso flotante y la restante en la nueva cancha al aire libre que inauguró el club hace un par de meses.

Habrá música, premios, básquet y puntos para el ranking FIBA, con el apoyo de FeBAMBA para que el torneo sea oficial. El evento será transmitido por streaming.

Reglas generales

– El torneo se desarrollará dentro de un marco de compañerismo y amistad. La organización del torneo no tolerará ninguna acción fuera de estas condiciones.

– El torneo es para las categorías U14, U17 y mayores libre, en sus dos formas, femenino y masculino. La inscripción al torneo significa la aceptación de las reglas generales. Todos los jugadores deberán firmar una planilla la cual informa que están aptos para la realizar deportes.

– El valor de inscripción es de 600$ (4 jugadores). A medida que ingresen el pago o envien mail se los ingresa al cuadro del torneo. Los cupos son limitados.

– Cada categoria tendrá 16 equipos que serán divididos en zonas de 4. A partir de ahí cada primero disputará la semifinal y luego la final.

Los jugadores se podrán inscribir desde la plataforma FIBA 3×3

https://play.fiba3x3.com/events/4d267411-5904-4d03-92da-305893cf50f7?lang=es-ES

También pueden inscribirse enviando un mail a basquetcaep@gmail.com con los datos solicitados a continuación:

– Nombre equipo.

– Jugadores: nombre y apellido, fecha nacimiento, DNI, mail y teléfono.