Liga Metro 2019: Quinteto Ideal y MVP de la jornada 10

Por
Actualizado: julio 3, 2019

Culminada la décima fecha de la Liga Metropolitana 2019 les traemos el Quinteto Ideal de la jornada y al Jugador Más Valioso.


BASE: Gianluca Pellegrino – Institución Sarmiento

El versátil base de Sarmiento jugó un papel clave en la victoria ante Crovara por 98-95 en Villa Madero, finalizando el partido con 26 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Un aporte integral para el mejor equipo que tiene el torneo hasta el momento.


ESCOLTA: Darío Canzutti – All Boys

All Boy atraviesa un gran momento en el certamen y Canzutti jugó un papel clave para revalidar esa racha ante Morón: el escolta terminó con 19 puntos, convirtiendo 5-7 de triples, durante la victoria como local por 69-66.


ALERO: Hernán Losito – Club Morón

En ese mismo partido se vio otra de las grandes actuaciones de esta décima fecha, con los 26 puntos conseguidos por el joven alero Hernán Losito. La joya de Morón anotó 7 triples, aunque finalmente no fueron suficientes y su equipo cayó por 69-66 ante All Boys.


ALA-PIVOTE: Matías Núñez – Wilde Sporting

Wilde sumó una victoria clave en cancha de GEVP (76-57) y buena parte del triunfo llegó gracias a la labor de Núñez, quien dominó el juego interior desde el principio hasta el final del encuentro: acabó con 26 puntos y 11 rebotes.


CENTRO: Martín Franchino – Social Lanús

El refuerzo de Franchino ha sido clave para Social Lanús y este domingo se vio un nuevo ejemplo de esta situación: el interno finalizó con 25 puntos y 9 rebotes, durante la victoria de su equipo ante APV por 90-73.


MVP: Gianluca Pellegrino – Institución Sarmiento

Pellegrino es uno de los jugadores de mayor calidad y versatilidad que tiene el torneo, virtudes que quedaron más que claras durante la cerrada victoria de Sarmiento ante Crovara por 98-95. Los de Santos Lugares siguen con récord ideal (9-0) y entre varias figuras, tienen mucho que agradecerle a su base.