Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Una vez culminada la fase regular del Flex, es tiempo del reordenamiento del certamen y desde este sábado, el comienzo del plato fuerte de la campaña 2019: el arranque del Súper Flex. Allí competirán los 34 mejores equipos que dejó la primera etapa del certamen (los primeros dos de cada uno de los 17 grupos), divididos en cuatro grupos: dos de ocho y dos de nueve clubes.
Zona A: Comunicaciones B, Sparta, Scholem Aleijem, Macabi B, Yupanqui, Gimnasia de Lomas, Neidhart 25 y Aldo Bonzi B.
Zona B: Comunicaciones, Olimpo, Monte Grande, Sociedad Hebraica Argentina, Aldo Bonzi, Panteras, Defensores de Santos Lugares y UGAB B.
Zona C: Argentino de Castelar, UVVA 2, Nautico Buchardo, All Boys de Saavedra, Estudiantil Porteño, Las Águilas, Victoria C, Unión Vecinal de Munro y UNLaM.
Zona D: Victoria, GEVP, Nolting, 12 de Octubre, Sportivo Ballester, Sportivo Haedo, UNPAZ, Estudiantil Porteño B y 9 de Julio.
Los equipos jugarán un total de 18 jornadas, comenzando este sábado 20 de julio y finalizando el 15 de diciembre.
¿Quiénes llegan al Súper Flex de manera invicta? UNLaM, Sportivo Haedo, Unión Vecinal de Munro, Yupanqui, Gimnasia de Lomas y UGAB B.
El resto de los equipos del Superior del Flex fueron divididos en las Zonas Oro y Plata, cada una conformada por cuatro grupos de ocho equipos.