Liga Metro 2019: Crovara ganó en su último partido de local

Por
Actualizado: julio 20, 2019

El primer cuarto fué de trámite parejo, Crovara teniendo efectividad desde afuera de la llave y Velez , tratando de jugar pases rápidos y afirmarse en la zona pintada.

Los dos tuvieron pérdidas de balón, que aprovechó mejor la visita, logrando puntos de contragolpe.

En el local se destacaban Lucas Argento y Leandro Barreiro, mientras que en la visita lo hacían Mateo Marziali y Matías Aluzzo. El primer período cerró 20 a 19.

En el segundo cuarto,de trámite entretenido,ambos equipos jugaban al golpe por golpe y en ese ida y vuelta , era más efectivo Vélez de la mano de Marcelo Rodriguez. La primera mitad terminó con ventaja para la visita: 38 a 41.

Después del entretiempo, volvieron las acciones y se vió un partido de similares características, con ambos equipos jugando sin presiones al estar sin chances de play off , pero entregando un lindo espectáculo.

El tercer cuarto mostró en el local a un Tomás Buosi intratable, goleando de tres y en la pintura, mientras que en la visita Rodriguez seguía acrecentando su cuenta personal. Nuevamente la visita se alzó con el tercer parcial: 64 a 66.

El episodio final, fué jugado con intensidad y los dos goleadores, Buosi y Rodriguez seguían mostrando todos sus recursos.

Sobre los últimos minutos, Crovara pudo sacar una ventaja mínima y pudo mantenerla gracias a la experiencia de sus jugadores, logrando el triunfo por 88 a 84 que le permitió despedirse de su gente con una alegría.

El domingo se verán las caras nuevamente pero esta vez será en el estadio de Vélez por la Jornada 14 que marcará el final del torneo para ambos equipos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CROVARA (88): Buosi(30); Argento L.(17); Barreiro(15); Iglesias(8); Argento P.(6); Laino(5); Gonzalez(5); Olivera(2). Entrenador: Néstor Smutniak.

VÉLEZ (84): Rodriguez(22); Marziali(17); Prandi(12); Casini(9); Talpone(9); Aluzzo(7); Bello(5); Prandi(3). Entrenador: Ernesto Beigier.

ÁRBITROS: Salazar-Sampietro.

Crónica: Prensa Crovara.