¡Tango y Kika llevaron su show al Oeste!

Por
Actualizado: julio 20, 2019

Tango y Kika, las Mascotas de FeBAMBA, tuvieron este sábado una nueva parada en su gira por el básquet metropolitano, visitando a un par de clubes del Oeste, durante sus partidos de Minibásquet y Mosquitos. Como siempre, hubo juegos, show, música, baile y muchísima diversión para grandes y chicos.

En primer lugar, las Mascotas se acercaron a Deportivo Morón, donde el local recibía a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, por la jornada del Torneo Formal U10. Luego del espectáculo, fue el turno de emprender viaje hacia Merlo, para llegar a Midland. Allí esperaba uno de los Encuentros de Mosquitos de esta jornada, en este caso de la rama femenina. Además del dueño de casa, dijeron presente las más pequeñas de Los Indios, Ciudadela Norte y SITAS.

«Vivimos la visita con mucha alegría, justo hoy en el Día del Amigo. Las nenas estaban muy entusiasmadas. Le agradecemos mucho a FeBAMBA por la visita y esperemos que se pueda repetir pronto. Esto también motiva a que los papás traigan a las nenas y la verdad que cada vez se van sumando más. Las chiquitas son las que más voluntad le ponen y esto de las Mascotas suma», subrayó Miguel Bareiro, representante del básquet femenino de Midland.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.