¡Tango y Kika compartieron la mañana con los Mosquitos!

Por
Actualizado: julio 21, 2019

Las mascotas de FeBAMBA vivieron una nueva mañana junto a los chicos del básquet metropolitano. En esta oportunidad, Tango y Kika visitaron los Encuentros que se desarrollaron en la zona Centro.

La primera parada fue Villa del Parque, en donde los Mosquitos de Racing recibieron a Villa Mitre, UGAB y El Talar. «La visita de las mascotas fue algo espectacular. Uno se pone un poco nervioso, intentando que no le falte nada a nadie. Quedamos todos muy contentos y a los chicos se los ve felices, que es para lo que trabajamos», expresó Hernán Mandrafina, entrenador del equipo local.

Más tarde, Tango y Kika llegaron a Imperio Juniors. El club compartió la mañana de domingo junto a los Mosquitos de Macabi y UAI Urquiza, y todos disfrutaron del show de las mascotas de FeBAMBA. «Los chicos quedaron muy contentos. Es una experiencia muy linda para ellos y nosotros estamos felices porque ellos la disfrutan al máximo. Hoy se llevan a la casa una linda mañana y una gran sorpresa», comentó Alexis Portela, entrenador de Imperio.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.