Macabi disfruta de su primer equipo de Mosquitos

Por
Actualizado: agosto 1, 2019

Este 2019 es el año de los Mosquitos en FeBAMBA, y por eso muchos clubes se sumaron a esta propuesta para sumar a los más chicos al básquet. Uno de esos equipos es Macabi, que vive su primer año con esta categoría y así lo disfrutan.

Steven Brofman es el entrenador a cargo de los Mosquitos y contó lo que significa para ellos y cómo lo viven sus jugadores: «Este es un gran logro para todos nosotros en el club porque somos el primer equipo de Mosquitos que tiene Macabi. Los chicos vienen disfrutando mucho lo que son los Encuentros y están esperando con la mayor de las ganas que llegue el día para venir y jugar con otros clubes y sus compañeros».

«Para mi es un orgullo estar a cargo de la primera temporada de esta categoría en la institución», expresó el DT. «Formamos un grupo que nos llevamos bárbaro, todos la pasan bien, que es lo que más importa a esta edad. Que se vayan a sus casas con una sonrisa es para lo que trabajamos y eso nos deja muy contentos», comentó acerca de lo que viene siendo el año.

Por último, explicó la importancia que tiene la implementación de los Mosquitos y sus Encuentros mensuales: «Yo creo que es una categoría que tiene que estar presente porque es el paso entre la Escuelita y el Premini. Les da un poco la noción de lo que es jugar un partido, enfrentar a otros equipos y compartir el día con ellos, que cuando vienen a jugar la pasan bárbaro y disfrutan al máximo».