¡Tango y Kika visitaron Social y Olimpo de Lanús!

Por
Actualizado: agosto 24, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su gira por los clubes que componen al Área Metropolitana este sábado por la mañana. En esta oportunidad, Tango y Kika se dirigieron a Lanús, para acompañar a las más pequeñas de Social y Olimpo de esa localidad, quienes recibieron a el Encuentro de Mosquitos.

En primera instancia, las mascotas brindaron su habitual show de bailes, música y juegos en Social. Como es costumbre, el espectáculo involucró a padres, niños y profes, con intentos al aro, dribles y bandejas, siempre acompañado de buena música y la mejor onda de todos los presentes para divertir a las nenas de club Lanús, Tristán Suárez y Quilmes.

Milagros, profe de Temperley, comentó sus sensaciones una vez terminado el show. «Cuando las nenas vieron entrar a las mascotas se pusieron muy emocionadas. Ellas no sabían nada y no se esperaban que vinieran. Algunas empezaron hace poco y nunca las habían visto, así que fue una linda sorpresa para ellas», dijo y siguió.»Los padres estuvieron muy bien, se animaron. Que yo sepa, la mayoría no sabe jugar pero se prenden por las nenas. Nostras (las profes) intentamos hacer lo nuestro, obvio que nos vamos a animar. Las nenas nos alentaban a todas», concluyó.

Más adelante, las mascotas se mudaron hasta Olimpo, donde también se encontraron con las mosquitos de Deportivo Berazategui, Temperley y Country CIB. Los clásicos juegos con pelotas, conos, pelucas y anteojos fueron la principal atracción para grandes y chicos, aunque tampoco faltaron los bailes y las fotos de las pequeñas con las mascotas. De esta manera culminó una gran jornada en que Tango y Kika volvieron a acompañar a las más pequeñas de FeBAMBA.

Sofi, entrenadora de Berazategui, aportó su testimonio. «Estuvo muy divertido, la pasamos bárbaro con las mascotas. Ellas ya las conocían de partidos anteriores, pero siempre se ponen muy felices cuando las ven», empezó. «Las profes también nos divertimos muchísimo. Eso es lo bueno que tiene el show, que integra a todos y demuestra cómo podemos compartir y divertirnos todas juntas. Hasta los padres jugaron, que por ahí no se animan mucho pero lo hicieron muy bien», finalizó Sofi.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.