Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Gimnasia de Villa del Parque es uno de los equipos que consiguió clasificar a la fase campeonato de la Liga de Desarrollo Metropolitana de FeBAMBA. El equipo de GEVP está formado íntegramente por jugadores surgidos de las inferiores y busca seguir adelante en la competencia U23.
Ramiro Sabio es uno de los juveniles que integra el plantel y habló del conjunto y este comienzo de la segunda fase: «Somos un equipo que se formó este año. Somos todos pibes del club, que necesitábamos un espacio para jugar. Nosotros tratamos de sacar lo más positivo que podamos de los partidos y divertirnos. Empezamos esta fase bien y trataremos de conseguir la mayor cantidad de triunfos que podamos».
Acerca de los objetivos que tienen como grupo, Sabio reconoció que hay otros candidatos al título, pero van a seguir dando pelea: «Tenemos un equipo competitivo y largo. Hacemos muchas rotaciones porque hay varios chicos y creo que tenemos nivel para apuntar para arriba. No sé si nos dará para llegar a los playoffs, pero ya nos llevamos cosas buenas de este año. Todos intentamos salir campeones, pero hay que trazar una linea de lo que podemos lograr. Trataremos de dar lo mejor posible y después, obviamente, vamos a apuntar a lo más alto».
Arquitectura y el último campeón Obras, serán los próximos encuentros que deberá afrontar GEVP y en este sentido, Ramiro comentó lo que se viene: «Sabemos que ahora se nos vienen los partidos más duros. Este partido con Banco Provincia era muy importante y ahora veremos qué pasa con estos choques. Sabemos que están a otro nivel, apuntan a otra cosa, pero es un partido que motiva porque es un desafío muy grande y vamos a ver qué puede pasar».