Las Mascotas, de Capital a Ciudad Jardín

Por
Actualizado: septiembre 15, 2019

Las mascotas de la Federación visitaron a Sholem en lo que fue la tira masculina ante Buchardo. Concluido el show, Lucas Vincent, profe de los locales, contó cómo lo vivieron: «Realmente la pasamos muy bien y los chicos estuvieron muy entretenidos. Hubo una muy buena interacción de los padres, que está bueno que se metan y participen en la vida del club y estén junto a sus chicos. Me parece muy buena la iniciativa de FeBAMBA para incluir a todos. La visita fue increíble, muy buena».

Villa Mitre fue otra de las paradas del duo canino. El equipo recibió a GEVP y juntos disfrutaron de la experiencia de las mascotas. «Siempre estamos agradecidos de que nos visiten las mascotas de la Federación. Cuando vienen Tango y Kika se portan muy bien, todos nos divertimos y es algo lindo para los chicos. Siempre se disfruta y son bien recibidos. Este deporte es muy lindo, se puede disfrutar en grupo y es algo espectacular», expresó Adrián Salerno, padre de Villa Mitre.

Además de esas visitas por Capital Federal, Tango y Kika también estuvieron presentes en AFALP, donde junto a las diferentes categorías y asociados del club, observaron la final del Mundial entre Argentina y España. Las Mascotas llevaron su habitual show, agregándole un condimiento extra a una jornada sumamente especial para el básquet de nuestro país.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.