El buen presente del Mini en Burzaco F.C

Por
Actualizado: septiembre 17, 2019

Comenzaron el año con los objetivos puestos en que los chicos se diviertan, aprendan, tengan un sentido de pertenencia y puedan viajar para jugar, y es así como lo van cerrando.

«El presente es muy alentador. Estamos logrando que los tres grupos de los más chiquitos entiendan de la importancia de pertenecer y jugar en equipo; mientras que, a nivel individual, se están consiguiendo  avances importantes. Estamos muy contentos por cómo están trabajando los chicos», explicó el profe Sebastián Porreta.

Y agregó: «Lo fundamental es que se diviertan y pasen un momento placentero, que compartan este deporte que tanto amamos y que es tan importante en nuestro club. Queremos generar un sentido de pertenencia, que quieran jugar acá y que amen los colores, que se quiera a la gente y que sienta lo que es representar a Burzaco. En lo basquetblistico buscamos que aprendan la mayor cantidad de fundamentos a medida que avanzan de categoría y que los sepan emplear, además de comprender el juego y su dinámica, que puedan leer qué es lo mejor en su momento».

Siguiendo por la línea del trabajo realizado, Porreta sostuvo: «El balance es muy bueno creemos que a nivel contenidos y objetivos planteados a principio de año venimos muy bien. Estamos muy contentos tanto en lo deportivo como en lo afectivo».

Otro punto sobresaliente que quieren volver a reinsertar en la institución, ya que hace 10 años que no lo hacían, es viajar para jugar con chicos de otras ciudades y así lo van a hacer, luego de un trabajo en conjunto con los padres -a través de rifas y un bingo familiar-, los niños viajarán en noviembre a Necochea.

Para cerrar, el profe descató la competencia de FeBAMBA: «Para nosotros es importantísimo, como club, profe y como chicos poder participar de los torneos que realiza la Federación. Estamos muy contentos de poder participar, ya que es un torneo bien armado».