Así quedaron armadas las finales del Súper Mini

Por
Actualizado: septiembre 23, 2019

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales del Súper Mini, que definieron a los finalistas de las distintas categorías. Las jornadas contaron con la presencia de Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA y los equipos compartieron juntos el almuerzo.

Por el lado del femenino, Los Indios y Unión Florida disputarán la gran final por la Zona Campeonato. En las semis que se disputaron en Moreno, el local venció a Country CIB, y Florida hizo lo propio ante Social Lanús. En la Zona Permanencia, Obras y Argentino de Lanús serán los conjuntos finalistas. El equipo aurinegro venció a Española de San Vicente, mientras que las chicas de Lanús derrotaron al local, Olimpo.

La definición del masculino se empezó a definir en cuatro sedes. En la Zona Campeonato, Los Indios y Tres de Febrero recibieron las semifinales, que depositaron a los dos equipos que jugarán la gran final. GEVP se quedó con la clasificación en San Martín, en el grupo que conformaron junto a Huracán de San Justo, Ramos Mejía y el anfitrión 3 de Febrero. En Moreno, el pasaje se lo quedó el local, que dejó en el camino a Obras, Institución Sarmiento y Monte Grande.

La final por la Zona Permanencia será entre Unitarios y Varela Junior que se quedaron con las semis disputadas en Marcos Paz y Florencio Varela respectivamente.

De esta manera, quedaron conformadas las diferentes finales de una nueva edición del Súper Mini de FeBAMBA. La definición del certamen se hará en conjunto, con sede y fecha a confirmar.