Gran presencia de FeBAMBA en el 3×3 de los Bonaerenses

Por
Actualizado: octubre 3, 2019

Se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y contó, en la modalidad 3×3, con instituciones que son parte de FeBAMBA. Estudiantil Porteño se coronó campeón U18.

En la categoría U14, Caza y Pezca -representando al Municipio de Tigre- se quedó con el segundo puesto tras caer en la final ante La Plata por 19-18, mientras que Cañuelas F.C venció a Pergamino 16-12 por el tercer lugar. Los Indios de Moreno se midió frente a Estudiantil Porteño (La Matanza) por la  7º y 8º ubicación, donde ganó 14-10; en tanto, Burzaco F.C (Almirante Brown) terminó en el 12º escalón. Por el lado del femenino, el oro quedó en manos de Social Lanús (Lanús).

Por los U16, Estudiantil Porteño no pudo con Bahía Blanca y se coronó subcampeón al perder 20-15; San Andrés (General San Martín) quedó en la 4º posición, Cañuelas fue el 9º al ganarle a Caza y Pezca por 16-7. Las que sí pudieron llevarse la primera colocación fueron las chicas de Wilde Sporting (Avellaneda), venciendo en la final a Los Indios (Moreno).

Estudiantil Porteño fue oro en U18 luego de vencer a Caza y Pezca por 13-12; Cañuelas quedó en la 7º ubicación y Los Indios derrotó a Quilmes 15 a 13 por el 9º y 10º puesto. Por el lado de las representantes de AFMB también hubo excelentes noticias: Unión Florida se quedó con el primer puesto, mientras que Deportivo Berazategui finalizó tercero.

TORNEO DE TRIPLES

Valentín Urban de San Andrés en U16 y Manuel Da Mommio de Porteño en U18, fueron los campeones del certamen desde los 6,75.

Foto: Prensa Estudiantil Porteño.