Ornella Pag: «El nivel del torneo está muy alto»

Por
Actualizado: octubre 15, 2019

Los Indios de Moreno es uno de los equipos que busca quedarse con el título en el torneo Superior de la AFMB. Para lograrlo, el club cuenta en sus filas con un refuerzo de lujo como es Ornella Pag. La escolta habló sobre el presente del club en el Femenino y su regreso a Buenos Aires.

«Después de terminar la Liga con Rocamora decidí elegir el estudio, porque estoy haciendo una tesis, y la idea era venir a Buenos Aires para terminar. Surgió la idea de Los Indios, me pareció interesante con todos los desafíos que tenemos y aprovecho para terminar el estudio», explicó sobre su llegada al club del Oeste.

Si bien Ornella arribó hace poco tiempo a Los Indios, se ilusiona con la química del plantel: «Como equipo nos veo bien, pero al llegar a un lugar nuevo pasa también por mí el tema de adaptarme de la mejor manera. A medida que van pasando los partidos me siento mejor, así que por ahora va todo muy bien», contó.

En los partidos que lleva disputados con el club de Moreno, Pag tuvo una muestra de lo duro que es el torneo Superior de la AFMB: «El nivel del torneo está muy alto. Inclusive los equipos que no se armaron para la Liga Nacional le pueden pelear de igual a igual al resto. Acá no hay jugadoras que hayan estado en la última temporada y sin embargo pudimos ganarle a las que están arriba. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso está bueno».

En lo que respecta a lo que queda de temporada metropolitana, la ex jugadora de Obras compartió los objetivos que tienen: «Si bien estamos afrontando dos torneos diferentes, el metropolitano queremos ganarlo igual, es la realidad. Sabemos para lo que estamos y primero intentaremos quedar lo más arriba posible en la tabla para tener el mejor cruce posible. Sin embargo, todo es muy parejo y nadie tiene ganado nada antes de jugar».