La Selección U13 comienza a palpitar el Campeonato Argentino

Por
Actualizado: octubre 18, 2019

El miércoles pasado, el combinado U13 de FeBAMBA tuvo su media day previo al Campeonato Argentino de Selecciones que iniciará el domingo en San Luis, donde competirán ante otras 19 Federaciones de todo el país. A dos días del comienzo del certamen, repasamos la palabra de Agustín Pantano (3 de Febrero ) y Joaquín Bozachi (Ferro).

«Estamos entrenando con mucha intensidad para prepararnos e intentar salir campeones», empezó Pantano, jugador de ‘El Trede’. «Nuestra principal virtud es que somos un equipo con mucha actitud, que va siempre al frente y nunca nos caemos. Estamos muy felices por esto que vamos a vivir», concluyó Agustín.

Por su parte, Bozachi destacó lo siguiente: «estamos entrenando muy bien, cada día con mayor intensidad y valor, para traer la copa a Buenos Aires. El objetivo que tenemos es jugar bien, hacer un buen torneo, traer la copa y vivir una linda experiencia. Estoy muy feliz de poder representar a FeBAMBA», finalizó Joaquín, jugador de Ferro.

Según determinó el sorteo, FeBAMBA compartirá el Grupo A con La Rioja, Corrientes y Formosa, con quienes se medirán entre el domingo y el martes en busca del primer puesto que les de la clasificación directa a cuartos de final (los tres mejores segundos de las cinco zonas también pasarán de ronda). El certamen se desarrollará hasta el viernes 25, cuando se jueguen la final y el partido por el tercer puesto.