La actualidad de Agostina Burani en Obras

Por
Actualizado: octubre 22, 2019

Agostina Burani se incorporó a Obras Basket en febrero de este año, como refuerzo del equipo que afrontó las dos ediciones anuales de la Liga Nacional Femenina y el Torneo Metropolitano Superior de AFMB. La interna, con pasado en Unión Florida y Lanús, se refirió al momento del equipo en el certamen local y a su actualidad como jugadora.

-¿Cómo es la actualidad del equipo en el torneo Superior de AFMB?

En esta etapa del Torneo Metropolitano (segunda fase) todos los equipos están muy parejos. Nuestro objetivo es estar entre los primeros cuatro, así tenemos localía de cara a los playoffs. Actualmente estamos quintas pero todavía quedan varias fechas.

-¿Qué fortalezas destacas dentro del equipo, y en qué crees que deben seguir trabajando para mejorar?

Tenemos un equipo muy joven y eso por un lado esta buenísimo, pero nos falta experiencia en ciertas posiciones. Los últimos meses sentimos que fuimos mejorando en la intensidad defensiva, y ese es un aspecto que tenemos que seguir trabajando como equipo en lo que queda del año.

-¿En qué momento de tu carrera sentís que estás?

Me siento bien, en unos de mis mejores momentos basquetbolísticos. Estoy bien físicamente, y con la experiencia necesaria para jugar en buen nivel, así que espero seguir de esta manera por un par de años más al menos.

-¿Cómo evaluás estos ocho meses que llevas en Obras, jugando Liga Nacional y AFMB?

En estos ocho meses en Obras me sentí muy cómoda, tanto jugando Liga como AFMB, Quizás no se obtuvieron los resultados esperados, pero hay que seguir trabajando para lograr eso. Obras es una institución que tiene todo para seguir creciendo.