¡Las Mascotas visitaron Comu y Villa Mitre!

Por
Actualizado: noviembre 16, 2019

Las Mascotas de FeBAMBA arrancaron con todo el fin de semana, visitando a un par de clubes de Capital Federal. El primero de ellos fue Villa Mitre, llevando todo su show de música, diversión, baile y básquet al Mini local, durante la previa de su partido ante Arquitectura.

Luego, la gira de Tango y Kika se trasladó a Comunicaciones, conjunto que recibía a Crovara. Allí también se vivió la fiesta habitual, con la participación de padres, profesores y por supuesto, los propios jugadores. Una jornada hermosa, que se repite cada sábado y domingo por todos los rincones del básquet metropolitano.

«La verdad que estuvo muy lindo. Es un minievento que los pone muy contentos. Después se quedan enganchados. Es muy lindo. A los chicos les gusta, ya conocen a las Mascotas y las están esperando. Les gusta como bailan, que participen los papás y los profes también«, nos comentó Julia, madre de uno de los jugadores del Mini de Comunicaciones.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.