¡Un domingo súper movido para las Mascotas!

Por
Actualizado: noviembre 17, 2019

Este domingo se vivió una jornada de súper acción con las Mascotas de FeBAMBA, quienes recorrieron diferentes puntos del área metropolitana: pasaron por Vecinal de Munro, Imperio Juniors y Náutico Hacoaj, disfrutando de una hermosa jornada junto al Mini.

Todo empezó en Vecinal de Munro, donde las Minis locales recibieron a sus pares del Club Atlético Lanús. Allí se llevó a cabo el habitual espectáculo de Tango y Kika, con básquet, música, baile y mucha diversión, tanto para las jugadoras, como para los padres presentes.

Tango y Kika también pasaron un momento divertido en Imperio Juniors. Los chicos del Mini local y Argentinos Juniors vivieron el show de las Mascotas. «Fue una visita fantástica porque se generó un ambiente hermoso, que creo que viene muy bien en el Minibásquet. Levanta a todos, más en un fin de semana largo y los chicos la pasaron muy bien. A los padres nos fue bastante mal con los tiros pero lo importante es que la pasamos genial todos», contó Fernando, padre de Imperio.

Por último, las Mascotas pasaron una hermosa tarde al aire libre en Náutico Hacoaj, club que fue sede de un Encuentro de Mini, recibiendo a chicos de Club Morón y Campana Boat Club. ¡Básquet, pileta y muchas fotos junto a Tango y Kika!

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.